Espero ke todo lo ke aki veis os agrade

Espero que os guste todo esta echo con cariño y paciencia. Gracias que vuestro paseo por mi blog os sea agradable.

Cualquier cosa que os guste se puede personalizar

martes, 29 de marzo de 2011

mi tercer inter este es de monadiñas

 mirar ke broche tan chuli
 y el collar ajuego esto es ideal
 esto es super chulo y me dice ke no le ha kedado bien yo pienso to lo contrario no creeis?
 dos jaboncitos una de naranja o otro de cerveza huelen de maravilla
creo ke te tendre ke madar algo mas gracias me ha encantado

1 comentario:

  1. Y yo preguntandote en otra entrada si te habia llegado....Me alegro que te gustara y de que llegara y bien,ultimamente correos......y ni se te ocurra mandar nada,lo que importa es el interes y a mi me encanto lo que me mandaste.besitos

    ResponderEliminar