Espero ke todo lo ke aki veis os agrade

Espero que os guste todo esta echo con cariño y paciencia. Gracias que vuestro paseo por mi blog os sea agradable.

Cualquier cosa que os guste se puede personalizar

martes, 22 de marzo de 2011

hola chicas

os tengo un poc abandonadas pero eske currando 9 horas al dia y llegando a las 9'30 de la noche vy un poco liada y os tengo abandonadas, gracias pk os gusten mis creaciones si alguien kiere un intercambio ya sabeis xemar@hotmail.com aki toy , hay en proyecto un par de cosillas a ver cuando puedo y me pongo manos a la obra gracias

2 comentarios:

  1. Hola cielo , yo ya tengo preparado el tuyo , estoy terminando otro y voy seguido para correos para enviarlos . . . . UN saludo y tranki , se hace lo que se puede

    ResponderEliminar
  2. tu tranqui que con el curro es dificil llegar a todo, es normal

    ResponderEliminar